Videos de Starcraft 2

Después de la noticia del desarrollo de Starcraft 2, han salido distintos videos que indican como será esta mítica saga. Personalmente los he descargado todos!.. Muy buenos. Aquí una lista y donde descargarlos:

  • Trailer cinematográfico: Este es el primer video que nos permitieron ver, en él se ve el trabajo con los nuevos videos, además de una idea de cuan complejas son las cosas en el universo Starcraft. Está subtitulado en Español. (El archivo es un ejecutable de Windows (que corre perfectamente utilizando Wine en Linux), dado que Blizzard está utilizando el protocolo Bittorrent para darle cabida a la alta demanda de descargas sin saturar sus servidores. (Versión para Mac)

  • Artwork de Starcraft 2: En él se mezcla mucha pero mucha ansiedad… Es un video con un bosquejo del posible rumbo artístico que tome la saga. (Es un ejecutable de Windows. (Versión para Mac)

  • Video del modo de juego de los Protos: En este video se puede realmente como es el modo de juego. El video explica como es jugar con los Protos, además esta subtitulado en español. (Igual que los anteriores es un archivo ejecutable de Windows. (Versión para Mac). Los archivos que aquí coloco son los mayor resolución (1280 x 720), en la pagina de Blizzard encontrarán otros más pequeños.

  • Video filtrado de la revista PC-GAMER: Este video fue filtrado por un fan que recibió un número temprano de la revista y lo coloco en YouTube, en el se muestran 4 nuevas unidades Protoss, aunque ya no se incluirán 2 de ellas.

  • Videos de juego real (video1, video2): En estos se ve un enfrenamiento entre tropas Protoss y Terran, es de baja calidad dado que fue realizado en una de las tantas conferencias. (Los vínculos fueron quitados de Gamespot, así que, soy uno de los afortunados en tenerlos!, al menos les dejo los video en YouTube).

  • Video del modo de juego de los Terran: En este se muestran las nuevas unidades de los Terran y como se enfrentan entre ellas. (Es un archivo ejecutable de Windows. (Versión para Mac). Los archivos que aquí coloco son los mayor resolución (1280 x 720), en la página de Blizzard encontrarán otros más pequeños.)

  • Video de la presentación de los Terran: Este es igual que el anterior, pero tiene los comentarios de la gente al fondo.

  • Video de modo campaña: En este se muestra el modo campaña de los Terran, bastante interactivo, además que nos muestran un pequeño secreto al final.

Hay más videos en la página oficial o en Gamespot, o hasta en Youtube, pero creo que los anteriores son los más importantes.