Flisol Ibague y Bogota 2011

Buenas tardes (bastante tardes)

Les cuento de forma breve mi experiencia en el Flisol organizado en la ciudad de Ibague en este año. Me fui acompañado de una ubuntera que a veces también cumple las veces de mi novia (jeje) en una Van en la noche con miembros de HackBo y de otras personas que iban a realizar talleres y conferencias.

Era la primera vez que viajaba a esa ciudad, una experiencia muy buena, en la Universidad Cooperativa Sede Ibague con el apoyo de Casli se realizó el Flisol, donde realice una pequeña charla, Ubuntu y Software Libre, Mitos y Verdades. La asistencia fue muy buena a pesar de tener que cambiar de sitio a última hora.

Así mismo vi como el ambiente estaba amenizado con Ubuntu Studio :). La verdad fue una experiencia muy buena, y de la que aprendí también. Fue el primer Flisol al que asistí fuera de mi ciudad Bogotá.

Ajunto para los interesados las diapositivas de ese día, y el vínculo a esas fotos que guardan una pizca de lo que fue ese día.

Ubuntu Y SL – Mitos y Verdades – Flisol 2011 Ibague

También disponible en el Wiki de Ubuntu Colombia

Fotos de Flisol 2011 en Ibague

Así mismo, debido a que se «desordenó» un poco el cronograma del Flisol en Colombia, tuve la oportunidad de participar en el Flisol Bogotá, de nuevo como coordinador de Instalaciones, aunque la verdad estuve sobre todo compartiendo con todas las otras personas de otras organizaciones, limando asperezas, discutiendo y construyendo.

Este Flisol fue organizado en el hotel Andes Plaza en la Calle 100 con 15, y a decir verdad se nos quedo pequeño el espacio.

Fue muchisima gente, y estuvieron muy interesados en Ubuntu y en todo lo que esta alrededor de el Software y la Cultura Libre.

Espero el otro año poder estar en más ciudades y compartir con mas ubunteros!

Fotos de Flisol 2011 en Bogotá