Featured image of post Pereza e Internet móvil

Pereza e Internet móvil

¿Vas en un bus o en la calle? Mirando alrededor habrá muchas personas con potenciales problemas osteomusculares en el cuello. Con los ojos encadenados a unas superficies lumínicas.

La era móvil de la información ya está aunando en todos nuestro día a día. Sin embargo, ¿que tan provechosa es para nosotros esa situación?

Una cosa es información y otra es conocimiento, enterarnos en tiempo real del nacimiento de una «diva» parece alcanzar masas más extensas que la confirmación de teorías sobre el comportamiento de nuestro universo.

Ni que decir de la generación de contenidos,  donde nosotros al vernos seducidos por la pereza de crear y desbocarnos al consumo desde nuestras pequeñas pantallas hemos dejado de lado la creación de contenido valioso.

Esto es una invitación para que usemos y conozcamos esas herramientas móviles que nos permiten generar esos contenidos, plasmar esas ideas. Ha sido un largo camino (para el internet unos cuantos años son como décadas), pero ya contamos con esas herramientas.

(Esta entrada fue escrita enteramente desde un dispositivo móvil)