Llega Starcraft 2

Bueno, es una noticia vieja, lo se. Pero para los que no están enterados les cae muy bien.

Starcraft es un juego de estrategia del año 1998. En éste se presentaban 3 diferentes razas que tenían sus propios principios y metas, de aquí parte todo un universo que ha sido convertido en Juego, libros y figuritas, sin menospreciar a la aparición de ordas de fanáticos (donde me incluyo).

Luego de su primera aparición salio una expansión llamada Brood War, donde continuaban todas las aventuras de todos nuestros héroes y sus respectiva razas.

Se que la mayoría de gente conoce este juego, al menos los que leen este post, así que no voy a embarcarme en una explicación del mismo. En vez de eso lo que voy a hacer es presentarles en Español las diferentes noticias que genera el grupo de desarrollo de Starcraft 2, dado que no he visto quien tome en cuenta estas noticias en nuestro bello idioma.

Starcraft 2 viene a ser la continuación de la saga pero teniendo en cuenta cambios drásticos, donde encontramos un juego totalmente en 3D, nuevas unidades y escenarios, algunos cambios con respecto al modo campaña, aunque conservando todo lo referente a la mítica saga.

El juego aun no tiene fecha de lanzamiento, pero se presume que llegará par la primera mitad del otro año. Así que, habrá que esperar!

Si desean un poquito más de información, en la página oficial de Starcraft 2 encontrarán videos, imágenes, y las diferentes unidades que ya han sido anunciadas sí como los edificios, aunque cabe acotar que el juego se encuentra aun en desarrollo. Así que muchas cosas pueden cambiar.

Espero que sigan las noticias que presentaré aquí, y pues, esperemos este mítico juego (ojalá, solo ojalá que lo sacaran tambien para Linux 😊.