No más rumores, Dell sigue con Ubuntu

En estos días los especuladores y los desinformados han corrido un rumor, “Dell no seguirá brindando equipos con Ubuntu”.

Este rumor nació después que un posible comprador en Inglaterra se haya dado a la tarea de entrar a la pagina de Dell para comprar un equipo con Ubuntu preinstalado pero se encontró con una imagen que informaba que no se estaban distribuyendo más equipos. El posible comprador no se quedo con las ganas de saber que pasaba y llamó a Dell en Inglaterra, cuan fue su sorpresa que el operador le informó que no era un error de la pagina, sino que no se iba a dar más soporte para Ubuntu. La historia del comprador esta aquí.

La comunidad en general empezó a sacar conclusiones sin espera una respuesta oficial por parte de Dell, hasta remontarnos a una historia de un cliente en Australia que pregunto en Dell por si ofrecerían Ubuntu, el operador le comento que iban a quitar toda la linea de Ubuntu, ahí empeoró el rumor.

Ahora, Dell ha salido desde su blog oficial desmintiendo esos rumores, después que se enteraron por parte de los usuarios bajo su plataforma IdeaStorm.

Simple y concreto, el vínculo estaba roto y fue corregido esta mañana. Así que ahora si anímense a comprar un Dell con Ubuntu (jeje, parece pura propaganda).

Via: The Inquirer