¿Un renovado reloj para Hardy Heron?

Tal vez este sea el nuevo reloj para la siguiente versión de Ubuntu, Hardy Heron.

Este reloj es un nuevo Applet para el panel de Gnome, es llamado International Clock Applet o también es conocido como simplemente intlclock. Actualmente es desarrollado por programadores de Novell.

En el Wiki oficial de este Applet advierten que esa página (la del Wiki) es temporal debido a que intlclock será implementado de forma oficial en el Panel de Gnome. Supongo que estará disponible en la versión 2.22 de Gnome que tiene una fecha provisional de lanzamiento para Marzo 12 de este año y la cual estará incluida en Ubuntu 8.04 “Hardy Heron”.

Aunque, si no tienen paciencia, es posible instalarlo en nuestro flamante Ubuntu 7.10 “Gutsy Gibbon” de forma sencilla con tan solo descargar este paquete de un repositorio personal en Launchpad:

http://ppa.launchpad.net/jorge/ubuntu/pool/main/i/intlclock/intlclock_1.0-1ubuntu0_i386.deb

Solo falta instalarlo y añadir un nuevo Applet al panel de Gnome llamado International Clock (se encuentra en la categoría de Miscelánea). Luego en la configuración del Applet vamos a la sección de Locaciones (Locations) y agregaremos las ciudades que deseemos, y listo!!

La principal novedad de este Applet es la posibilidad de incluir nuevas locaciones y ver su hora actual, así como un sencillo mapa en el que aparecerán indicadas las zonas que hemos inscrito. Sin embargo esta versión es un poco antigua así que podríamos encontrarnos con más novedades en el lanzamiento de Gnome 2.22 así como de Ubuntu “Hardy Heron”.

Via: Ubuntu Life