Reviviendo entradas de blogs antiguos

No es el primer blog, ni mi primera página web, en realidad ya han habido varios intentos en el pasado:

  • agujeronegro.tk (orgullosamente hospedado en geocities y en starmedia por allá en el año 1999)
  • xtremomental.wordpress.com (no duró ni 1 día, no me agradó la url)
  • cafeinapura.wordpress.com (duró unas semanas)
  • mutavi.wordpress.com (duró varios meses y fue mi primera y real experiencia con los blogs)

Algunos de estos no duraron ni un día, otros duraron varios meses. Así que me gustaría poder traerlos como archivo de este blog. Gracias a herramientas como http://web.archive.org es posible traer estas joyas de los ataúdes de información, desde esta página se puede buscar una url de cualquier página y ver en distintos tiempos como se veía la página web.

Pero no hace milagros. Lastimosamente las páginas más antiguas no fueron registradas por tan bella herramienta, pero si puedo traer a los post que estaban en mutavi.wordpress.com. Obviamente con algunas fallas (sin imágenes o comentarios). Pero al menos me servirán para seguir conservando mis escritos en Internet.

Si quieren pueden consultar estas antiguas entradas con la etiqueta archivo. Como comenté esto es algo que me beneficia de forma enteramente personal para tener un estado de lo que antes escribía y de como lo hacia, probablemente la información ya no sea tan relevante en estos días. ¡Lo que si se puede ver es que antes escribía muchísimo más! Aunque ahora para mí es más importante la calidad de que cantidad.