Featured image of post Como conocí a Queen

Como conocí a Queen

Queen, una banda que luego de una épica presentación en el año 1985 y de la muerte de su principal vocalista Freddy Mercury en el 1992 marcó parte de mis inicios en los gustos musicales.

Por los año 1997-1998, iniciando mis estudios de bachillerato, tuve la oportunidad mientras hacia trabajos de estudio escuchar esa magnifica banda.

¿Como una banda que tuvo su apogeo en un momento en el tiempo donde yo ni siquiera habia nacido pudo llegar a mis oidos? En su momento un compañero tenia un hermano, ya mayor, con gustos músicales que recogian bandas de rock memorables, entre ellos a Queen. Ir a estudiar mientras escuchaba canciones de Queen y otros grupos se volvió parte del día a día.

Aparte de Queen recuerdo tambien otras bandas que se mezclaban entre letras y números como Los Prisioneros, al igual que otros «pasatiempos» mientras descansabamos de estudiar como jugar SNES, el popular Donkey Kong Country.

Para terminar este recorrido por el pasado haciendo uso de la nostalgia, dejo una excelente canción de Queen con otra leyenda, David Bowie, Under Preassure:

¿Y ustedes como conocieron a Queen?